Los mejores planes que puedes hacer este verano en Málaga

Ahora que estamos en pleno verano y tenemos más tiempo libre o incluso si estás de vacaciones por Málaga, puede ocurrir que en un momento dado no sepas muy bien qué hacer o a dónde ir, ya que todos queremos hacer buenos planes en verano y pasar un buen rato. Hoy queremos comentaros algunos de los mejores planes que puedes hacer este verano en Málaga, acompañados de amigos, familia o niños, en Málaga no hay límites para la diversión.

Qué hacer este verano en Málaga

Un día de playa en el Palo o Pedregalejo

Una de las primeras ideas que seguro se te viene a la mente, es ir a la playa, por supuesto que eso no podía faltar en nuestra lista de los mejores planes para hacer en Málaga. Nosotros vamos más allá y os proponemos ir a la playa de el Palo en la zona este de la ciudad. Lo bueno de esta playa es que podrás encontrar muchos chiringuitos típicos de Málaga con unos precios muy asequibles donde podrás probar los famosos espetos de Málaga. Otra opción, algo más cercana a la ciudad, es la playa de Pedregalejo, muy conocida en Málaga y agradable para pasar un buen día de playa. Aquí podrás encontrar la playa de las Acacias que se caracteriza por sus espigones.

Contemplar el atardecer en la Malagueta

Seguimos cerca de Pedregalejo, ahora te proponemos que tras un intenso día de playa te acerques a los alrededores de Los Baños del Carmen, un entorno único en la ciudad. Tras Los Baños del Carmen, comienza la playa de la Malagueta, desde el que podrás dar un tranquilo paseo y disfrutar de un atardecer único que sólo podrás vivir en Málaga. Es, sin duda, uno de nuestros planes favoritos para aquellas personas que no saben qué hacer este verano en Málaga, ya que disfrutarás de una experiencia imborrable.

que planes hacer este verano en Málaga

Disfrutar del Cine de Verano en la playa

Un clásico ya en Málaga son las noches de cine de verano, un plan para toda la familia que volverá a revivir en las playas y barrios de la capital con una cartelera muy variada. Este año tendrán gran presencia las películas de animación, éxitos del cine español y algunos thrillers. Verdaderamente es uno de los mejores planes si no sabes qué hacer este verano en Málaga, ya que habrá proyecciones cada semana.

Ir a la feria de Málaga

Sin duda uno de los grandes eventos del año en nuestra ciudad es la Feria de Málaga, que este año tendrá lugar entre los días 11 y 18 de Agosto en el recinto del Real. La feria de Málaga es una gran oportunidad para conocer la cultura malagueña. Por la mañana recomendamos acudir al recinto del Real donde podrás ver multitud de personas vestidos con trajes de flamenco en carruajes tirados por caballos. Pero si te gusta más la noche, la feria tiene más de un centenar de casetas donde poder disfrutar hasta altas horas de la madrugada. Y para los más chicos, las atracciones y los puestecillos harán sus delicias. Si estás en Málaga por estas fechas, es algo que no te puedes perder. Tampoco puedes perderte la Feria en el centro de Málaga, todo el casco urbano se viste de Feria para ofrecer una experiencia folclórica única.

Hacer un Free Tour

Una de las mejores opciones para conocer Málaga en poco tiempo es haciendo un Free Tour. Puedes verlo por ti mismo, en TripAdvisor el 98% de nuestros clientes se encuentran muy satisfechos con la experiencia y lo recomiendan. ¿Lo mejor? Que al ser Un Free Tour pagas al final del recorrido según valores la experiencia ofrecida, tú decides. Si quieres hacer un Free Tour en Málaga, puedes reservar tu plaza ahora mismo. Salidas diarias a las 11:00 desde la Plaza de la Constitución.

Scroll al inicio