Si quieres conocer Málaga de forma fácil y sobre todo económica, la tarjeta Málaga Pass, puede ayudarte en ello. Con ella podrás experimentar la gran oferta cultural y de ocio con la que cuenta Málaga, pudiendo incluso acceder a museos y monumentos sin esperar colas y con una tarifa unificada. Además, la tarjeta Málaga Pass, cuya iniciativa fue elaborada por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, dispone de facilidades para los turistas que son muy recomendables. Aquí te dejamos algunos detalles y beneficios que harán que te hagas con una de ellas.
Qué visitar con la tarjeta Málaga Pass
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Empecemos por lo mejor de todo, todos los lugares que te permite acceder la Malálaga Pass. Entre otros, los más conocidos y los que tienes que ver si o si en tu visita a Málaga:
Museo de Málaga | Museo Picasso | Colección del Museo Ruso | Centro Pompidou| Centro de Arte Contemporáneo | Jardín Botánico-Histórico La Concepción | La Alcazaba | El Castillo de Gibralfaro | El Teatro Romano | La Noria del Puerto
Ventajas de la Tarjeta Málaga Pass
1. La tarjeta Málaga Pass no te exige su uso inmediato una vez comprada. Una gran ventaja si aún no sabes bien cuándo podrás hacer las visitas o incluso si eres extranjero y estás planificando a más largo plazo tu viaje. Por lo tanto puedes comprarla con antelación y activarla cuando tú decidas.
2. Por supuesto, Málaga City Pass ofrece muchas actividades, entradas exclusivas a los principales museos y además no esperarás colas. Ahorra tiempo y aprovecha al máximo tu viaje.
3. Te ofrece la oportunidad de vivir experiencias turísticas diseñadas para situaciones muy variadas.
¿Pensando en visitar la ciudad y comprar la Málaga Pass? Te aconsejamos que antes hagas un Free Tour en Málaga! Te sorprenderás de todo lo que aprenderás de la ciudad. Si luego te quedas con ganas de más podrás usar tu city pass para descubrir esos lugares más a fondo.
Extras de la Tarjeta Málaga Pass
- Los descuentos son de hasta un 15% en establecimientos y negocios varios, simplemente enseñando tu Tarjeta Málaga Pass. ¿Y cómo sabes que establecimientos son? Muy fácil, todos los negocios participantes tienen en el mostrador una pegatina de “Málaga Pass”.
- Un mapa detallado que marca los mejores sitios de los que te hemos hablado. En el caso de que seas menos tradicional, si te descargas la app también encontrarás toda esta información a través de tu móvil.
Dónde comprar la Tarjeta Málaga Pass
Puedes hacerte con la tarjeta de dos modos diferentes, bien comprándola de forma online en www.malagapass.com o en la tienda física Málaga Store situada en la Plaza de la Marina. Puedes elegir entre cuatro opciones según las horas que quieras disfrutar de la tarjeta.
Su funcionamiento es muy simple, una vez que hayas recogido tu tarjeta en alguna de las oficinas de turismo se activará cuando la uses por primera vez. Es intransferible y tendrás que escribir tu nombre y fecha al comienzo. ¡Listo, a visitar Málaga!
Así que bien seas extranjero o incluso de Málaga, la Tarjeta Málaga Pass es una buena inversión para conocer lo mejor de uno de los destinos más visitados de España, pudiéndote además ahorrarte hasta un 33% y sobre todo dándote gran flexibilidad a la hora de elegir el Pass que mejor se adapte a tu viaje.